MUNICIPALES

🚫Dos vigilantes ahogados y un sobreviviente tras caída en Puerta Real

  • abril 13, 2026
  • 2 min read
🚫Dos vigilantes ahogados y un sobreviviente tras caída en Puerta Real

Dos vigilantes murieron ahogados y otro más fue rescatado luego de caer accidentalmente a un cárcamo pluvial del fraccionamiento Puerta Real en el municipio de Corregidora cuando trataban de atrapar a un presunto ladrón que intentaba ingresar a uno de los condominios.

El incidente ocurrió durante la noche del domingo y posteriormente se notificó a las autoridades por parte de un testigo que se encontraba en la vía pública, por lo que más tarde se trasladó el personal de Protección Civil municipal para realizar las labores de búsqueda con apoyo del equipo de buceo y el uso de cuerdas, pero se lo lograron rescatar a uno de los vigilantes y lo trasladaron al hospital al presentar signos de hipotermia.

En el transcurso de la madrugada de este lunes se realizó el rescate del segundo vigilante pero ya sin vida, por lo que las labores fueron pausadas y se reanudaron hasta el amanecer donde localizaron al tercer vigilante ya sin signos vitales; por lo que la zona quedó bajo resguardo policial en espera del personal de servicios periciales para las diligencias forenses correspondientes hasta el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo