En la sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, los ahora exactivistas del Morena anunciaron su renuncia por estar hartos de las presiones, actos de rufianes y de líderes que los hostigan y adeudan sus sueldos.
Trescientos promotores del voto de Morena tiraron a la basura sus chalecos color vino, cachuchas, gafetes y playeras con propaganda de la candidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba, para sumarse a la campaña de la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez (PAN-PRI-PRD).
En la sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, los ahora exactivistas de Morena anunciaron su renuncia a ese partido por estar hartos de las presiones, actos de rufianes y de líderes que los hostigan y adeudan sus sueldos.
El líder estatal del blanquiazul, Javier Luévano, dio la bienvenida a los Coordinadores Operativos Territoriales (Cots) al PAN, que encabezaban Guadalupe Vázquez Pérez, Karla Martínez Chávez, Mónica Cortez.
Dijeron que se van con miedo a ser perseguidos y acosados por el senador Alejandro Peña, que está al frente de la estrategia electoral, de Nora Ruvalcaba, Aldo Ruiz y Verónica Fuentes