300 activistas de Morena y se van a campaña del PAN en Aguascalientes

En la sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, los ahora exactivistas del Morena anunciaron su renuncia por estar hartos de las presiones, actos de rufianes y de líderes que los hostigan y adeudan sus sueldos.

Trescientos promotores del voto de Morena tiraron a la basura sus chalecos color vino, cachuchas, gafetes y playeras con propaganda de la candidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba, para sumarse a la campaña de la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez (PAN-PRI-PRD).
En la sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, los ahora exactivistas de Morena anunciaron su renuncia a ese partido por estar hartos de las presiones, actos de rufianes y de líderes que los hostigan y adeudan sus sueldos.

El líder estatal del blanquiazul, Javier Luévano, dio la bienvenida a los Coordinadores Operativos Territoriales (Cots) al PAN, que encabezaban Guadalupe Vázquez Pérez, Karla Martínez Chávez, Mónica Cortez.
Dijeron que se van con miedo a ser perseguidos y acosados por el senador Alejandro Peña, que está al frente de la estrategia electoral, de Nora Ruvalcaba, Aldo Ruiz y Verónica Fuentes

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: