Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO MUNICIPALES

A prisión la mujer que asesinó a su pareja en la Tenochtitlan

  • agosto 9, 2024
  • 1 min read
A prisión la mujer que asesinó a su pareja en la Tenochtitlan

Una mujer que asesinó a su pareja sentimental a machetazos el pasado 5 de agosto en la Colonia Tenochtitlan, municipio de Querétaro; fue vinculada a proceso y enviada a prisión preventiva por el delito de homicidio.

Luego de que se tomara conocimiento del deceso de un hombre, las áreas ministerial, pericial y policial se activaron para realizar la obtención de información sobre el hecho.

Posteriormente recibir la puesta a disposición de la imputada quien fue detenida en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

En audiencia inicial, un Fiscal especializado expuso los resultados del análisis forense y de inteligencia policial ante la autoridad judicial, quien determinó la prisión preventiva justificada, así como un lapso de 3 meses para la investigación complementaria.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo