A votación, tres obras en delegación Epigmenio González 

Por Ana Luján

El próximo 15 de mayo se llevará a cabo el ejercicio de gobierno abierto a través del cual se elegirá una obra de entre tres opciones a construirse en dicha delegación; el ejercicio se llevará a cabo de 9:00 a 16:00 horas en la explanada de la delegación Epigmenio González.


Entre las obras a elegir están las siguientes:
• Rehabilitación y complemento del parque lineal en Avenida Constitución, desde el anillo vial Fray Junípero Serra hasta Avenida Sombrerete.
• Intervención y mejoramiento de San José el Alto, San Pedrito Peñuelas y Menchaca, donde se construirán paraderos de autobuses, cruces seguros, guarniciones y banquetas, drenaje sanitario, semáforos, cámaras de vigilancia, botones de pánico e iluminación sobre un área de la carretera Chichimequillas y Avenida Plateros.
• Intervención y mejoramiento del paso peatonal Las Américas-San Pablo, que incluirá puente peatonal, ciclovía, andador, alumbrado público, vegetación y texturas, y mobiliario urbano.


Miguel Parrodi Espinosa, informó que, además de Epigmenio González, participarán habitantes de las secciones 0326, 0328 y 0332 correspondientes al Centro Histórico, y agregó que se espera la participación de alrededor de tres mil personas.


“Todas estas obras, cada una de ellas, tiene un valor aproximado de 70 millones de pesos que, una vez ejecutadas, sería más o menos el monto que implicaría para el municipio”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: