Abogado de Diana Golden embarga cuenta de Alfredo Adame; sólo encuentran 8 mil pesos

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no fue por sus múltiples peleas con Carlos Trejo, sino por el pleito legal que enfrenta con Diana Golden, quien declaró semanas atrás que el actor no le ha pagado el dinero que le debe tras haberle ganado una demanda por daño moral; los abogados de la famosa lograron embargar una cuenta del ex conductor de Hoy, pero éstas no cuentan con el monto suficiente para cubrir la deuda. 

En una entrevista para el programa De primera mano, Diana Golden confirmó que su equipo legal consiguió confiscar la “cuentecita” de Alfredo Adame con el fin de que se cumpla con la resolución de la demanda de la que ella salió victoriosa; sin embargo, el actor sólo tenía 8 mil pesos.

Mencionó que de la cuenta se lograron retirar 5 mil pesos, aunque la cantidad está retenida debido a que el actor apeló. Diana Golden señaló que no le interesa el dinero y recalcó que Adame en realidad no afronta sus conflictos. 

La actriz señaló que existe la posibilidad de que el actor esté guardando su dinero en alguna otra cuenta. Añadió que entre apelaciones y la negativa del actor para pagar, Alfredo Adame ahora tiene que pagarle más de 25 mil pesos. 

VÍA MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: