Actores de “Friends” rinden tributo a James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther

Jennifer Aniston lideró los tributos a su compañero de “Friends”, James Michael Tyler, luego de su muerte, diciendo que el programa “no habría sido lo mismo” sin él.


Tyler, mejor conocido por interpretar a Gunther, el gerente de la cafetería Central Perk y admirador de Rachel Green, en la exitosa comedia de los años 90 que duró 10 temporadas, murió pacíficamente en su casa en Los Ángeles el domingo, dijo su representante Toni Benson.

Tyler murió luego de una batalla contra el cáncer de próstata, que se diagnosticó por primera vez en 2018, dijo Benson. El actor tenía 59 años.

Después de que se supo la noticia de su muerte, Aniston, quien interpretó a Rachel, le rindió homenaje con una publicación de Instagram en la que reconocía su contribución al éxito del programa.

“‘Friends’ no habría sido lo mismo sin ti”, escribió. “Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler”.

Su publicación incluyó un clip del final de la serie de 2004 cuando Gunther finalmente se armó de valor para decirle a Rachel que la amaba mientras se preparaba para dejar Nueva York para una nueva vida en París.

Rachel lo decepcionó gentilmente diciendo que siempre pensaría en él cada vez que veía a un hombre con “cabello más brillante que el sol”, haciendo referencia al icónico look rubio decolorado de Gunther.

Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en el programa, recordó a Tyler como una persona magnánima.

“El tamaño de la gratitud que trajiste y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James”, escribió Cox junto con una foto de él en su página de Instagram.

El actor que interpretó a Joey Tribbiani, Matt Leblanc, también compartió un mensaje sincero, que decía: “Nos reímos mucho, amigo. Te extrañaremos. RIP, amigo”.

VÍA CNN

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: