Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

Advierte Felifer vigilancia constante a funcionarios para evitar desvíos de recursos

  • marzo 27, 2025
  • 2 min read
Advierte Felifer vigilancia constante a funcionarios para evitar desvíos de recursos

No se quedarán sin sanción los funcionarios señalados por presuntos desvíos de recursos de programas sociales en la pasada administración, dio a conocer Felipe Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro.

Informó que este jueves tendría una reunión con la titular del órgano interno de control para revisar la sentencia del tribunal de justicia administrativa y afirmó que su administración apoyará a la fiscalía anticorrupción en las decisiones que tome.

“Vamos a revisar esta sentencia del tribunal de justicia administrativa y celebramos las sanciones que se están poniendo a los funcionarios corruptos que se atrevieron a tocar el dinero de los estudiantes y vamos a acatar esta sentencia y que ninguna persona que se atrevió a tocar el dinero de la gente se quede sin sanción”, dijo.

Macías Olvera subrayó que en su administración no se tolerarán los actos de corrupción, por lo que enfatizó que la vigilancia será permanente.

“En todo momento fue interés de mi administración cuidar el dinero de la gente y de sanción a quienes se atrevieron a tocar ese dinero. Tiene la instrucción el órgano interno de control del municipio de Querétaro la vigilancia permanente de cada persona que le va a tocar operar estos programas no habrá ni un solo centímetro de tolerancia a quien pudiera prestarse a un acto de corrupción, la vigilancia va a ser permanente y total”, puntualizó.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo