Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente del municipio de Querétaro, dio a conocer que esta semana comenzará la aplicación de las multas por exceso de velocidad en el tramo municipalizado de la carretera México-Querétaro.
Recordó que en dicha vialidad se estableció como límite de velocidad 70 y 80 kilómetros por hora, dependiendo el tipo de unidad vehicular, y señaló que las personas que infringan la norma serán detenidos en el momento para aplicar la infracción.
“Hoy por hoy nadie puede decir que no sabían o que desconocían esta información, entonces ya estaremos aplicando las multas”, dijo.
Nava Guerrero aseveró que no existe justificación para que la ciudadanía diga que desconocía la medida, esto debido a que durante los primeros días se socializó dicho programa.
“Iniciamos con un proceso de socialización e información que, con el apoyo de todos, fuimos posicionando que en este tramo, en la parte municipalizada se iban a estar haciendo estos operativos y se hizo el esfuerzo de socialización”, afirmó.