Ajustes en instituto del deporte en la capital; se encuentra acéfala

La dirección del instituto municipal del deporte de Querétaro se encuentra acéfala tras la destitución de Francisco Javier Muñoz como director de dicha dependencia, informó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo humano y social de la capital.


El funcionario detalló que el cambio se concretó este 15 de marzo debido a un área de oportunidad que se detectó en la dependencia al no alcanzar algunos de los objetivos planteados; indicó que el alcalde Luis Nava respaldó el ajuste que se realizó en la dependencia.


“Siempre hay áreas de oportunidad en las diferentes direcciones, cuando entramos a la administración pública sabemos que es un cargo que no es de toda la vida y consulté poder hacer un cambio para mejorar en estos aspectos. Fue un tema de mejorar”, dijo.


Torres Gutiérrez señaló que aún no se define quién ocupará dicha dirección, la cual deberá ser respaldada por el presidente Luis Nava; además, asumió la responsabilidad de nombrar a Javier Muñoz como director.


“No es una equivocación como tal, yo asumo la responsabilidad porque depende de mí, no es una equivocación, son toma de decisiones, en su momento pensé que era correcta y yo asumo el tema”, mencionó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: