Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ESPECTACULOS

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por localizar a Laura Bozzo

  • agosto 20, 2021
  • 1 min read
Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por localizar a Laura Bozzo

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Interpol que emitiera una ficha roja para buscar en 190 países y detener a Laura Bozzo, el actor Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos para localizar a la conductora de Televisa, prófuga de la justicia.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”, anunció en el programa de espectáculos Chismorreo de Canal 6, Multimedios tv.

El 18 de agosto, Adame confesó que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para denunciar a la conductora de Televisa, Laura Bozzo, por haber vendido una casa en La Herradura que estaba embargada.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo