Alista IMSS dictamen estructural de antiguo hospital general

El próximo 1 de diciembre comenzarán a realizar el dictamen estructural del antiguo hospital para ser ocupado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer Martha Eloísa Sánchez Vázquez, delegada del IMSS en el estado.


Tras una reunión sostenida con gobierno estatal, comentó que han registrado avances en términos administrativos. Apuntó que el IMSS contrató a ingenieros para realizar el dictamen de estructura y estudio de suelos para conocer las condiciones de la estructura del hospital.


“Nosotros pretendemos que el día 1o de diciembre empecemos a hacer el dictamen estructural, tardaremos 45 días, estaremos terminando en enero y a partir de ahí ya se decide lo que corresponde a gobierno estatal que es la donación”, indicó.


Recordó que dicha estructura, al no ser tan grande para construir otro hospital, será destinada a un anexo del área de traumatología y ortopedia.
Sánchez Vázquez mencionó que una vez que se tengan listos los resultados podrán determinar si se cuenta con 40 a 60 camas, quirófanos, terapia y un área de urgencias.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: