Amber Heard es expuesta por representante de la organización a la que no donó el dinero que prometió

Las cosa siguen mal para la estrella de Aquaman. Ahora un hospital la acusa por incumplimiento de pago.
Amber Heard parece no tener escapatoria de las condenas públicas y la mala reputación sigue acumulándose en la Internet en la corte donde se está llevando a cabo el juicio por difamación con Johnny Depp como el contrincante. Ahora, la estrella de Aquaman – 73% es acusada de incumplimiento de donaciones por una organización estadounidense, la cual asegura que no ha sido fiel a su palabra. Heard parece no tener ni un minuto de descanso en la carrera que pone en riesgo toda su trayectoria en Hollywood.


Luego de publicar su artículo en The Washington Post a finales de 2018, Amber fue demandada por Johnny Depp por difamación, sin embargo, solo hasta hace una semanas comenzó el juicio en Virginia. Ambos actores están presentando sus mejores armas ante la jueza y la lucha se mira cada vez más intensa; pero Heard se enfrenta a un nuevo problema relacionado con sus donaciones a la caridad.
De acuerdo con Candie Davidson-Goldbronn, representante del Children’s Hospital en Los Angeles, Heard ha faltado a su trato sobre las donaciones. A través de su testimonio se revela que la actriz prometió US$7 millones a la institución, pero que solamente ha entregado US$3.5 millones. Davidson también mencionó que Amber no maneja un cronograma específico para realizar los depósitos, pero que agradecerán con creces cualquier pago que se haga en el futuro.

Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas hace unos días debido a que los tabloides internacionales se han puesto prácticamente en su contra, compartiendo noticias que la perjudican y sentando las bases para lo que parece ser el desastre de su carrera como estrella de Hollywood. En las últimas semanas, los medios se han enfocado en aspectos negativos de la actriz, desde su vestimenta, sus peinados, sus gestos y hasta lenguaje corporal; el tema de las heces dejadas en la cama de Johnny Depp ha sido fuente de controversia, burlas y hasta memes, dejando a la intérprete de 36 años en una muy mala posición ante la corte de la opinión pública. A estas alturas, no parece que vaya a durar mucho en el Universo Extendido de DC; Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo estreno se encuentra programado para el 17 de marzo de 2023, podría ser su última intervención en la saga de superhéroes.

Vía tomatazos

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: