Amber Heard ya no actuará en Aquaman 2 y será reemplazada por Emilia Clark

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp actualmente sigue en marcha y las consecuencias ya empiezan a afectar la carrera de la actriz.

Días atrás se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos. Ahora, el medio especializado indicó que Warner Bros. la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con más de dos millones de firmas.

Asimismo, desveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2″.

Seguidores de Clarke incluso iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que esto ocurra.

El juicio aún se encuentra en desarrollo, pero el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros. finalmente la retire.

Solo queda esperar un comunicado oficial y el estreno de Aquaman 2 para ver cómo quedará el resultado en pantalla grande.

VIA GAMERS

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: