Angélica Rivera reaparece junto a Alejandro Fernández en Miami

Angélica Rivera reapareció junto Alejandro Fernández y Lili Estefan, la conductora latina, a través de su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video junto a Angélica Rivera y Alejandro Fernández. De acuerdo a la presentadora, el video fue grabado después de que el hijo de Vicente Fernández diera un concierto en el FTX Arena de Miami gracias a sus gira en Estados Unidos.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su espectacular concierto. Wow, Wow, Wow ¡El mejor! Miami te ama y yo más. Felicidades”, comentó la conductora de televisión que es sobrina del Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan, mientras abraza al cantante junto Angélica Rivera.

Los seguidores de Lili Estefan inmediatamente reaccionaron a su publicación que hasta ahora cuenta con más de 252,746 mil reproducciones: “Qué bella esta Angélica Rivera”, “Bellas las dos y Lilly que suerte”, “¡Bendiciones a todos!”, “Trío de bellos”, “Lily y Angélica se ven hermosas” y “Qué bonita Angélica Rivera que gusto verla. Bellos los 3″, se pueden leer en los comentarios de la publicación original.

Angélica Rivera y su cariñoso encuentro con Alejandro Fernández

Por otra parte, en 2019 varias ocasiones, la conductora Lili Estefan no ocultó el disgustos que tenía contra el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto. Durante la emisión de su programa El gordo y la flacala sobrina de la dinastía Estefan aseveró en contra la modelo Tania Ruiz y la llamó “descarada” luego de que ella confirmara públicamente su romance con el exmandatario mexicano.

“Para mí siempre va a ser una descarada”, exclamó Lili en el programa el Gordo y la Flaca, mientras que Raúl de Molina quiso contener el momento y explicó: “No, es la novia de Enrique Peña Nieto; no, no Lili, es la novia de Peña Nieto”.

VÍA INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: