Anuncia Gobernador inversión de 340 mdp para modernización de la carretera estatal 413 en Corregidora

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció la modernización de la carretera estatal 413, tramo de Santa Bárbara a Joaquín Herrera, obra en la que se invertirán más de 340 millones de pesos, beneficiará a 75 mil habitantes del municipio de Corregidora y su conclusión se tiene prevista para mayo de 2022.

El mandatario estatal indicó que Corregidora ha puesto el ejemplo de cómo sí hay de otra para sacar adelante al país, y en este marco, refirió que acciones como la modernización de vialidades garantizan una mejor calidad de vida para su población.

“Cuando hablamos de conectividad, hablamos de que tenemos mejor calidad de vida. Ustedes cuando vengan para acá van a estar más tranquilos cuando dejen ir a los hijos a Querétaro, a El Pueblito, o cuando se sientan con la comodidad de ir a alguna plaza aquí cerca”, apuntó.

Kuri González invitó al alcalde Roberto Sosa y a los habitantes de la demarcación a que juntos, adelante, lleven a Querétaro al siguiente nivel.

“Querétaro y Corregidora tienen que estar a la altura de lo que su gente merece, y su gente se merece buena conectividad, calles más seguras, que podamos llegar temprano para ver a nuestros seres queridos, que el transporte público sea eficiente y que pase más rápido”, concluyó.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, compartió los detalles del proyecto, el cual contempla la ampliación de dos a cuatro carriles de circulación en un total de 4.5 kilómetros desde el entronque de la carretera 411 con la 413, hasta la comunidad Joaquín Herrera; además de la construcción de un distribuidor vial integrado por un puente vehicular, un paso inferior y un paso para destinos de entronque. Agregó que también contará con señalamientos, luminarias y obras de desalojo pluvial, así como banquetas en su tramo urbano.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: