Anuncia Sedesu descuentos del 50 al 100% en multas por verificaciones

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) anunció que durante noviembre y diciembre se realizará un descuento del 50 por ciento en las multas de verificación vehicular para los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022.


A través de un comunicado, la secretaría señaló que las personas interesadas en acceder al beneficio deberán ingresar a la página recaudanet.gob.mx/derechosGEQ/ y seleccionar la pestaña designada a la SEDESU.


Posteriormente, deberán seguir el proceso indicado para obtener el recibo correspondiente, el cual reflejará de manera automática el descuento; el pago se realizará en los bancos o tiendas de conveniencia que indique dicho recibo.


Asimismo, contarán con módulos de atención en el Parque Querétaro 2000, Centro Cívico, Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin o en el CECUCO del municipio de San Juan del Río, presentando el último certificado de verificación y la tarjeta de circulación del vehículo.


En tanto, las personas físicas o morales que acrediten, mediante tarjeta de circulación, la procedencia del vehículo para los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Peñamiller, San Joaquín o Tolimán serán acreedoras a un descuento del 100 por ciento de multas del periodo correspondiente del 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre de 2022.


En caso de dudas, la Sedesu puso a disposición el teléfono 442 211 6800, en las extensiones 1150 y 1157. 

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: