Anuncian convocatoria para Querétaro Experimental 2023

Teresa García Besné, secretaria de cultura del municipio de Querétaro, anunció que del 23 al 27 de enero se recibirán las propuestas de los artistas intereados en participar en el Festival Querétaro Experimental 2023.


La secretaria comentó que en esta segunda edición se realizarán eventos en las delegaciones, por lo que las propuestas que realicen deberán considerar sus prestaciones para escenarios en el Centro Histórico, así como de las siete delegaciones.


“La importancia que tiene para nosotros el talento local, nos interesa que todos se enteren de la convocatoria, que todos participen en ella y vamos a seleccionar a las mejores propuestas en los campos de música, danza, teatro de calle como contemporáneo y circo”, mencionó.


La secretaria detalló que en 2023 el festival tendrá una inversión de 12 millones de pesos; sin embargo, comentó que para ello realizarán distintas gestiones anticipadas para lograr dichos recursos.


El festival, que se realizará los sábados, tendrá una duración de cuatro meses, y contempla 169 actividades y 190 mil asistentes; asimismo, se estima la participación de 114 artistas y agrupaciones en su mayoría locales, así como nacionales e internacionales.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: