Anuncian ferias de empleo en Querétaro y SJR

La Secretaría del Trabajo anunció la realización de dos ferias de empleo en los municipios de Querétaro y San Juan del Río, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente.


En rueda de prensa, Liliana San Martín Castillo, secretaria del trabajo, comentó que la 3ª feria estatal de empleo en Querétaro se ofrecerán dos mil 700 vacantes, principalmente gerenciales con percepciones salariales de hasta 55 mil pesos mensuales; mientras que en la 4ª feria estatal en San Juan del Ríos serán 380 vacantes.


En el caso de Querétaro la feria se realizará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, mientras que en San Juan será en el Jardín de la Familia, ambas con un horario de 9:00 a 14:00 horas.


De acuerdo con la secretaria, en total se han realizado 18 ferias y jornadas de empleo en las que han participado 555 empresas que han ofrecido casi 16 mil plazas laborales; indicó que se han acercado alrededor de 12 mil personas a dichos eventos y se ha logrado la colocación de más de tres mil 500 personas.


Asimismo, adelantó que en 2023 se organizarán 15 ferias de empleo presenciales y ocho virtuales en la entidad.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: