Anuncian operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Querétaro

Del 11 de diciembre al 6 de enero se llevará a cabo el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en el municipio de Querétaro, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de la demarcación.
La secretaría de seguridad pública municipal mantendrá presencia en 43 centros comerciales, 37 corredores comerciales y 24 tianguis y mercados en la capital del estado.


Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la SSPMQ, comentó que tendrán acciones conjuntas con autoridades de gobierno estatal y protección civil de la demarcación, y puntualizó que los C16 se ubicarán de manera estratégica en distintos puntos del municipio.


“Se dará seguimiento a las redes de Contigo prevenimos y continuará la capacitación sobre delitos patrimoniales como robo a transeúnte, robo de y a vehículo, y cuelapp”, dijo.


Francisco Ramírez Santana, coordinador de protección civil municipal, detalló que se instaló un centro de control y monitoreo en el Centro Histórico, además de que trabajarán de la mano con la dirección de inspección para evitar la venta de pirotecnia de manera irregular.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: