Aprueban presupuesto de egresos histórico para Ezequiel Montes

Guadalupe Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, informó que en la pasada sesión de cabildo se aprobó un presupuesto histórico de más de 229 millones de pesos, el cual se ejecutará de una manera responsable.

Comentó que se incrementó un poco más de 27 millones de pesos respecto al ejercicio anterior.

“Será un presupuesto ejecutado con miras a tener un municipio próspero, que tenga mejores calles, colonias, barrios, además de apoyos sociales que ayuden a cambiar los diferentes entornos, reactivación económica, mejorar servicios públicos municipales y la seguridad”.

Pérez Montes dijo que en los primeros 3 meses del año se presentarán programas que ayudarán al desarrollo del municipio.

“Vamos a estar presentando programas que busquen poner en alto al municipio y que si beneficien a todas y todos y no a unos cuantos como siempre pasa”.

Expuso que su administración seguirá trabajando de una manera cercana con los ciudadanos además de buscar siempre una solución a las diferentes inquietudes de la ciudadanía.

Por último, dijo que “vienen buenos tiempos para Ezequiel Montes y demostrará que con voluntad y trabajo, se puede hacer cambios importantes en el municipio”.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: