Así es el Huawei P50, un móvil plegable al estilo del Galaxy Flip

Huawei no es para nada ajena a los móviles plegables. La compañía ya ha lanzado tres móviles de ese tipo, bajo la denominación Mate X, pero todos ellos tienen un formato tipo libro (son un móvil de formato normal que se abre en un tablet cuadrado. El P50 será el primer plegable de formato bosillo al estilo del Samsung Galaxy Flip.

Huawei P50 Pocket en toda su gloria: fotos oficiales revelan por completo  el diseño del nuevo plegable de lujo de Huawei

El terminal aún no ha sido presentado pero la página de Haarper’s Bazaar en China ha publicado una primera imagen que muestra el aspecto del dispositivo. A tenor de la imagen, todo indica que será un terminal muy orientado hacia el mercado lifestyle. Es complicado estimar su tamaño, pero si ese módulo de cámaras es el mismo que el del Huawei Mate 30, se trata de un móvil bastante grande.

Junto al bloque de cámaras se puede ver una pantalla secundaria circular para notificaciones. Las primeras filtraciones apuntan a que el sensor de huellas dactilares está en uno de los laterales, probablemente en el botón de encendido.

Huawei P50 Pocket en toda su gloria: fotos oficiales revelan por completo  el diseño del nuevo plegable de lujo de Huawei

El Huawei P50 se comercializará en dos versiones, la primera es la dorada con motivos vegetales que ves en la imagen. La segunda es plateada con motivos en forma de diamante. Se desconoce por ahora si habrá una versión normal para el público general. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 23 de diciembre.

vía Engadget

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: