Así es la mejor bicicleta eléctrica de montaña de Amazon

De entre todas las bicicletas eléctricas de montaña que Amazon oferta en España, la MOMA e-MTB Full Suspension es, desde que prácticamente se lanzó, la mejor de todas las de su tipo. Ofrece doble suspensión y hasta 120 kilómetros por la mitad de lo que cuestan otras bicicletas de doble suspensión y misma batería. Se puede consultar su precio en Amazon en este enlace.

Se trata de una bicicleta eléctrica que en su momento llegó a ser la más vendida de todo Amazon en España, trono que luego cedió a otras más asequibles, como la e-MTB 29, también de la misma marca.

No obstante, sigue siendo el modelo más atractivos de todos cuantos se comercializan en el portal de comercio electrónico actualmente. Tiene una de las mayores baterías en su rango de precio, pues llega hasta los 624 Wh en lugar de situarse en el rango de entre 400 y 500 Wh, que sería lo habitual.

Gracias a ello, se puede permitir llegar hasta los 120 kilómetros de autonomía teóricos, y aunque luego en la práctica sean menos, a buen seguro será capaz de completar la totalidad de los viajes con asistencia eléctrico que la mayoría de usuarios dará a la bicicleta.

A pesar de que por diseño y doble suspensión pueda parecer lo contrario, la MOMA Full Suspension no es una bicicleta eléctrica de montaña de corte deportivo, más bien todo lo contrario, está pensada para uso fuera de asfalto pero calmado, contando con que gracias a su configuración de suspensión será capaz de hacer un descenso no demasiado exigente de manera más solvente que

VÍA HIBRIDOS Y ELECTRICOS

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: