Warner Bros. suma una revelación más de la película Barbie, cuyo esperado estreno será el próximo verano. A través de sus redes sociales, la productora lanzó una imagen del coprotagonista de la muñeca más famosa de Mattel.
Tras algunos meses de lanzar el primer vistazo de Margot Robbie como Barbie, fans y seguidores de la nueva película dirigida por Greta Gerwig pudieron conocer la caracterización de Ken.
Si bien en octubre del año pasado se dio a conocer que Ryan Gosling asumiría el papel de Ken, los adelantos acerca de su posible imagen o detalles del personaje quedaron a la expectativa.
Sin embargo, este miércoles por fin tenemos la primera fotografía del compañero de Barbie.
Con un coordinado de chaleco y jeans en mezclilla azul claro, el cabello corto en tono rubio casi platinado, una sonrisa discreta que se inclina hacia una comisura y mirada alegre se revela el Ken de la pantalla grande.
Y para no dejar dudas al aire, el borde del boxer del personaje sobre sale en una tira blanca con una tipografía en negro que ostenta justamente el nombre de Ken.
VÍA EL FINANCIERO