Audiencia intermedia sobre feminicidio de menor Victoria Guadalupe será el 9 de enero: TSJ

La audiencia intermedia sobre el caso del feminicidio de la menor Victoria Guadalupe, registrado en abril de 2022, se llevará a cabo el próximo 9 de enero, informó Mariela Ponce Villa, presidenta del Poder Judicial.


Detalló que durante la audiencia intermedia se formaliza la acusación y es el juez quien decide qué pruebas admitirá para pasar a la tercera etapa, que es el juicio.
“Seguimos en lo mismo, no hemos recibido alguna petición de diferimiento o algo, y está programada para el día 9”, indicó.


Refirió que en esta audiencia se presentan las pruebas tanto por parte de la fiscalía general como de la defensa y recordó que la audiencia será pública.


Sin embargo, mencionó que durante la etapa de juicio, cuando se trate de delitos de índole sexual o secuestro, por ejemplo, la declaración de la persona imputada se realiza a puerta cerrada.


Victoria Guadalupe tenía seis años cuando fue reportada como desaparecida, el 6 de abril de 2022; la última vez que se le vio fue en el

condominio que habitaba en Paseos del Marqués.
Días después, pese a la búsqueda realizada por autoridades, fue encontrada muerta en uno de los departamentos de su mismo condominio; por el caso, fue detenido un hombre presuntamente originario de Oaxaca.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: