Auto arrolla a mujer que se atravesó en Zaragoza

El conductor de un auto compacto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades, ya que arrolló a una mujer de aproximadamente 45 años de edad que se atravesó de manera intempestiva en lugar prohibido de Avenida Zaragoza frente al Hospital del IMSS, en la ciudad de Querétaro.
Luego de que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, hasta esta zona acudieron tanto paramédicos de Bomberos de Querétaro como de Protección Civil para brindarle la atención a la mujer, que afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad pero fue llevada al área de urgencias del Hospital General del IMSS para descartar alguna situación de riesgo.
Policías municipales tomaron conocimiento y procedieron a brindar el abanderamiento correspondiente para después proceder a detener al conductor que permaneció en el lugar, para después llevarlo ante la Fiscalía para que se deslinden responsabilidades.






