MUNICIPALES

Auto se incendió en Bernardo Quintana tras choque

  • abril 30, 2026
  • 1 min read
Auto se incendió en Bernardo Quintana tras choque

Un auto compacto se incendió y terminó totalmente calcinado, luego de haber chocado primero contra una camioneta tipo SUV y posteriormente contra la guarnición del carril de incorporación de centrales a laterales en el Bulevar Bernardo Quintana dirección al sur, a unos metros del cruce con Avenida Universidad a la altura del fraccionamiento Álamos Primera Sección en la ciudad de Querétaro.

Los servicios de emergencia acudieron para atender el siniestro pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas de consideración, aunque ambos conductores fueron valorados por paramédicos.

Luego de que se mitigaron riesgos, se realizaron los trabajos de corte de la tubería de la guarnición vial para poder retirar el auto calcinado con el apoyo del servicio de grúas y liberar la circulación que se vio afectada por varios minutos; mientras que policías estatales tomaron conocimiento para llegar a un acuerdo entre las partes implicadas.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo