Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO ESPECTACULOS MUSICA

Avril Lavigne recrea 20 años después la portada de su disco ‘Let Go’

  • junio 30, 2022
  • 1 min read
Avril Lavigne recrea 20 años después la portada de su disco ‘Let Go’

Han pasado ya 20 años desde que Avril Lavigne publicó su primer álbum, Let Go. En él incluyó canciones como I’m with you o Tomorrow, que le llevarían y mantendrían al éxito mundial durante décadas. Ahora, aprovechando el aniversario, la cantante ha querido regresar a su pasado de una manera muy especial.

La artista canadiense ha decidido regresar a Nueva York, justo al mismo sitio en el que se tomó la fotografía que protagonizó la portada del disco. Allí ha recreado esa imagen, incluso con una vestimenta muy similar a la de aquel día.

Así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales. A través de TikTok, Lavigne ha compartido un vídeo en el que enseña cómo se ha llevado a cabo esa recreación, que ha resultado ser muy especial para ella

VÌA 20 MINTS

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo