Balenciaga presenta línea de tenis gastados y sucios; cuesta hasta 42 mil pesos cada par

Balenciaga volvió a causar polémica con el diseño de unos nuevos tenis, en esta ocasión destruidos y sucios que tienen una temática “ugly” con la cual buscan colocarse en la tendencia de la moda.

De hecho, no se trata de la primera vez que Balenciaga sorprende con el diseño de un calzado feo como hace no mucho lo hizo con unos controversiales Crocs con tacón, y ahora lo hace con unos que aparentan haber sido usados por años y sin lavar.

Y es que un lanzamiento está para llegar a un nuevo nivel en el mundo de la moda, pero no por su elegancia sino por su toque de desgaste que tienen, con el eslogan “Pensados para ser usados toda la vida”.

El nuevo modelo Paris Sneakers fue lanzado con una campaña por Léopold Duchemin, en la que se muestran los tenis con aspecto extremadamente desgastado, que según Balenciaga están pensados para ser utilizados toda la vida. Sin embargo, esta versión súper destruida está limitada a 100 pares.

Tiene varios costos esta línea de tenis, el modelo comercial estará entre 11 mil 500 y 42 mil pesos mexicanos y solo tendrá rasgaduras y suciedad.

Además, salieron unos modelos con efecto menos desgastado pero también menos costosos.

VÍA EL HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: