Benefician a más de tres mil mujeres con la Tarjeta Contigo

En representación del gobernador, Mauricio Kuri González, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, encabezó la primera entrega de «Tarjetas Contigo» en la capital queretana, en beneficio de más de tres mil mujeres.

En su mensaje, resaltó que, con estas acciones, se cumple un compromiso asumido por el Gobernador durante su campaña y se refrenda el actuar de la administración estatal para brindar las herramientas necesarias para que las mujeres alcancen la igualdad y cumplan sus propósitos.

«Sabemos que las mujeres constituimos un pilar fundamental en la sociedad, tenemos un papel importante en la creación, formación y mantenimiento de valores de los miembros de nuestras familias», aseguró.

Murguía Gutiérrez agregó que a pesar de que se han obtenido avances importantes en ámbitos como el político y de participación de las mujeres en el servicio público federal, estatal y municipal, aún hace falta que se alcance una igualdad en los ámbitos social, familiar y laboral.

Para cumplir este objetivo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, fueron entregadas las «Tarjetas Contigo», con las que las madres de familia beneficiadas recibirán de manera bimestral la cantidad de mil 500 pesos. El primer depósito se realizará en los próximos 12 días hábiles.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: