Boletos de Carrera Nocturna 2022 se acabaron en menos de cuatro horas

Por Ana Luján

En menos de cuatro horas se terminaron los boletos para participar en la Carrera Nocturna 2022, los cuales fueron entregados el pasado 6 de mayo, informó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo humano y social del municipio de Querétaro.


Tras la entrega de los boletos, las personas deberán ingresar a la página del municipio para registrar su folio de inscripción para poder participar.


Los kits de la carrera, que se realizará el 21 de mayo, se entregarán el miércoles 18 y jueves 19 de mayo en el acceso A del centro cultural y educativo Manuel Gómez Morín, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.


Torres Gutiérrez señaló que se imprimieron cinco mil boletos, los cuales fueron entregados de manera gratuita al tratarse de un programa público.


“Fue todo un éxito la entrega de boletos, solamente estaremos esperando la inscripción de los participantes y, posteriormente, la entrega de los kits. En tres horas, cuatro horas, se acabaron, realmente en un día se agotaron”, dijo.


La carrera nocturna contará con las categorías de 5 y 10 kilómetros, y pasará por el Jardín Zenea, Universidad, Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos, Tanque y Avenida Constituyentes.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: