Busca municipio de Querétaro arrendar lienzo charro

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, informó que están en la búsqueda de interesados en rentar el lienzo charro “Constitución de 1917”, construido en la administración municipal de Marcos Aguilar Vega.

El alcalde refirió que el municipio ya no invertirá en la rehabilitación de este inmueble para la cual se requieren aproximadamente 100 millones de pesos para la construcción de un domo, por lo que subrayó que existen otras prioridades para invertir el recurso municipal.

Refirió que previo a la pandemia sostuvieron una reunión con dos interesados a quienes se les propuso un arrendamiento de 200 mil pesos mensuales, además del costo de rehabilitación; sin embargo, reconoció que ambos rechazaron la propuesta tras realizar algunos cálculos.

“Estamos revisando si podemos darlo en operación a algún interesado, obviamente puede haber un acuerdo con la organización de charros para que pueda mantener el uso de la charrería, pero también que pueda ser aprovechado para múltiples fines; por eso mismo no tenemos presupuesto para poderle invertir más”, enfatizó.

Nava Guerrero confió que el próximo año alguna persona se interese en este inmueble, en el que podrían realizarse diversas actividades, y que se concrete la renta de este espacio público.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: