Calderón ha sido el mejor presidente de la historia, reconoce AMLO

En un ejercicio de autocrítica al cierre de este 2021, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, reconoció que Felipe Calderón Hinojosa ha sido el mejor presidente en la historia de México.

“Tengo que reconocerlo, Calderón ha sido el mejor presidente de la historia contemporánea de nuestro bello México, cuesta y duele, pero tengo que reconocerlo”, dijo en su tradicional mañanera.

López Obrador mencionó que, tras el fraude electoral del que lo ha acusado durante varios años y pese a haber ganado de forma contundente la elección como presidente, la población mexicana ha demostrado que no hay mejor presidente de México que Calderón.

Incluso, aprovechó para mencionar que, en caso de que la ciudadanía opte por revocarle del cargo, buscará los mecanismos legales para que Calderón sea quien ocupe, nuevamente, la presidencia de México.

“Buscaremos la forma, al fin que soy la ley y se hace lo que digo, para que Calderón ocupe mi cargo, lo cual sería bastante probable por la aceptación que tiene de la ciudadanía”, refirió.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: