Cambio en gabinete fue por asuntos laborales y personales, dice Luis Nava

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, confirmó que el cambio en la coordinación de gabinete obedeció a asuntos laborales y personales de Tonatiuh Cervantes Curiel.



“Creo que es una conjunción de ambas, como yo les comenté en su momento, siempre estaré con toda la apertura y seguimiento permanente de todo el equipo de trabajo y por lo tanto no puedo estar cerrado a la posibilidad de que haya cambios, sino que, por el contrario, siempre hemos estado con toda la apertura para hacer los ajustes que sean necesarios”, mencionó.


El edil enfatizó que es importante que quien encabece la coordinación de gabinete genere una mejora en el seguimiento, acompañamiento y trabajo de esta posición, y agradeció el trabajo y esfuerzo de Tonatiuh durante estos meses.


Nava Guerrero no descartó que pueda haber más cambios en su gabinete y comentó que aún no se define quién ocupará el cargo de coordinador de asesores que anteriormente desempeñaba Miguel Parrodi.


“Siempre podrá haber más cambios, nadie tiene comprado el puesto o garantizado, sino que por el contrario, su trabajo y resultados diariamente es lo que hace que ellos puedan seguir trabajando, participando, colaborando, porque al fin y al cabo tenemos que darles resultados a la ciudadanía”, finalizó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: