Camioneta derriba a motociclistas en Cerrito Colorado

Una pareja de motociclistas terminó en el hospital, luego de haber sido arrollados por una camioneta Nissan tipo SUV, en la calle Tzeltales en la colonia Cerrito Colorado, en la zona poniente de la ciudad de Querétaro.

Testigos indicaron que la camioneta era conducida por una mujer de aproximadamente 30 años de edad y pretendía retornarse en la mencionada calle, pero no se percató cuando avanzaba la pareja de motociclistas y los impactó tras una brusca maniobra que los proyectó a varios metros.

Una vez que se emitió el aviso al número de emergencias, hasta dicha ubicación acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de la pareja, por lo que al haber presentado lesiones de consideración, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, para después deslindar responsabilidades con la aseguradora de la camioneta para el pago de los daños y emitir los pases médicos para las atenciones médicas posteriores de la pareja.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: