Canelo Álvarez confirma peleas con Gennady Golovkin y Dmitry Bivol

Canelo Álvarez acaba de decidir su futuro con las dos peleas que podrían hundir su carrera o darle la vuelta a la página contra sus haters, pues el mexicano confirmó que irá sobre Gennady Golovkin en septiembre para después buscar una revancha con Dmitry Bivol.  


Durante una conferencia de prensa, el todavía campeón indiscutido de las 168 libras aseguró que volverá al boxeo este próximo mes de septiembre, razón por la cual va a negociar su próxima pelea en los días siguientes. Además indicó que aún está relacionado laboralmente con DAZN y Matchroom Boxing, así que seguirá con lo que empezó en lo que calificó como las dos peleas más importantes del boxeo. 

En este sentido, el primero en la lista sería Gennady Golovkin, el kazajo con el que empató una primera ocasión para después acudir a una revancha en la que Canelo Álvarez terminó con la victoria, pero cuyos resultados quedaron en la polémica porque hay quienes vieron perder al pelirrojo en ambos combates. 

La trilogía entonces sería una de las más esperadas de los últimos años, sobre todo porque Gennady Golovkin viene de convertirse en campeón unificado de peso mediano tras venir desde atrás y vencer a Ryota Murata en Japón en una función en la que perdía al inicio de la contienda y acabó por obligar a la esquina nipona a aventar la toalla por el castigo sobre el japonés. 

Además, hay que recordar que Canelo Álvarez perdió hace unas semanas con Dmitry Bivol, el ruso al que intentó quitarle el cinturón de los semipesados por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, de tal modo que la revancha tendría que ser en este peso, así que el mexicano bajaría con el kazajo en las 168 libras, para después subir a las 175 libras en menos de un año.  

VÍA EN EL RING

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: