Canelo ordenó quitar el reggaetón: “que pinche falta de respeto”

En el ring y el vestidor todos “bailan” al ritmo que Saúl Álvarez diga. Lo decimos literal y metafóricamente porque en su vestidor previo a la pelea contra Caleb Plant, el Canelo ordenó a su equipo de trabajo quitar la música de reggaeton que tenían puesta porque le parecía “una falta de respeto” tener que escucharla. Y es que aunque el primer Campeón Mundial indiscutido mexicano en la historia del boxeo presume una gran amistad con exponentes del género urbano como J Balvin, se ve que lo suyo, lo suyo, es otro tipo de música y así se lo hizo saber a todos en el camerino.

“¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué pinche falta de respeto”, dijo Canelo, a propósito de que el vocalista de esa famosa banda le acompañó al ring cantando la canción de “El Rey” haciendo playback.

¿Qué artistas han cantado con Canelo en sus peleas?

Fher de Maná -muy criticado en redes sociales por no cantar en vivo y por su aspecto físico por aparentes cirugías estéticas- es el caso más reciente de reconocidos artistas invitados por el Canelo Álvarez para que el acompañen al cuadrilátero en sus grandes veladas boxísticas. Hablando de reggaetoneros, J Balvin cantó en el combate de febrero del 2021 ante Avni Yildirim en Miami; tres meses después fue turno de Pepe Aguilar y su hija, Ángela, de calentar el ambiente para el pleito contra Billy Joe Saunders.

VÍA MEDIO TIEMPO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: