Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
INTERNACIONALES VIRALES

Captan en video momento en que un tiburón devora a un hombre

  • febrero 18, 2022
  • 2 min read
Captan en video momento en que un tiburón devora a un hombre

Un hombre en Australia fue devorado por un gran tiburón blanco de entre cuatro y cinco metros.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia una parte del cuerpo del nadador.

De acuerdo a medios locales la persona fue atacada por el animal en la playa de Little Bay Beach, en Sidney.https://d-3869877608469326814.ampproject.net/2202042210001/frame.html

Las autoridades locales refieren que si bien se han registrado ataques fatales en Australia, este hecho fue el primero en producirse en Sidney desde 1963.

Una vez que sonó la alarma por el ataque se enviaron helicópteros de rescate y salvavidas en motos acuáticas en busca del nadador.

Los restos del hombre fueron encontrados en el agua poco tiempo después, según confirmó la policía del estado de Nueva Gales del Sur.

De acuerdo a los primeros informes el ataque se registró frente a decenas de pescadores y otros bañistas de Sidney, quienes escucharon los gritos del nadador tras el hecho.

“Se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte del nadador. Little Bay Beach está cerrada mientras los oficiales continúan buscando en el área”, dijo en un comunicado la policía de Nueva Gales.

VÍA TN

VE LA NOTA COMPLETA AQUI -> https://tn.com.ar/internacional/2022/02/17/australia-busca-con-drones-barcos-y-buzos-tacticos-al-tiburon-que-se-comio-al-nadador-en-sidney/

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo