Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO NACIONALES

Cinépolis y Cinemex ofrecerán boletos a tan solo 29 pesos

  • agosto 10, 2022
  • 2 min read
Cinépolis y Cinemex ofrecerán boletos a tan solo 29 pesos

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) presentó la iniciativa ‘Fiesta del Cine’, donde cadenas como Cinemex y Cinépolis ofrecerán el boleto a tan sólo 29 pesos. Esta medida se aplicará durante algunos días de septiembre e incluye descuentos en dulcería, así como salas especiales.

Serán los días 5, 6 y 7 de septiembre cuando los cines mexicanos ofrezcan el boleto de entrada a tan sólo 29 pesos, en el caso de las salas tradicionales. En el caso de las salas 3D y 4D, el costo de la entrada será de 49 pesos, de acuerdo con lo que anunció Canacine este martes.

Las cadenas que participarán en la iniciativa ‘Fiesta del Cine’ son las siguientes: Cinépolis, Cinemex, Cinemagic, Citicinemas y Cinedot, esta última de reciente formación. Esta medida busca aumentar las ventas y que la industria del cine se coloque al nivel que tuvo en 2019, antes de las primeras olas de COVID-19.

Miguel Rivera, vicepresidente global de contenidos y programación de Cinépolis, anunció que cada fin de semana venden 400 mil boletos en promedio, pero que con la iniciativa ‘Fiesta del Cine’ buscan estimular la asistencia de las personas en toda la República, «esperemos al meno duplicar la cifra», comentó en la presentación del evento.

VÍA RAIDOFORMULA

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo