Club Libertadores guarda silencio tras desaparición de Alexis Cervantes; fiscalías de Jalisco y Michoacán investigan

Con información de El Queretano.

El club de Basquetball, Libertadores de Querétaro, dio a conocer que no emitirá declaraciones sobre la desaparición de su jugador, Alexis Cervantes, de quien no se sabe nada desde el pasado martes.

Mediante un comunicado el club de la Liga Mexicana de Basquetoball, informó que tomó la determinación por respeto a la familia de Cervantes, quien habría desaparecido cuando viajaba a bordo de un taxi de Los Reyes, Michoacán; a Guadalajara, Jalisco.“Por este conducto queremos agradecer las muestras de solidaridad con el equipo y en especial a nuestro jugador Alexis Cervantes.

“El club ha tomado la determinación de no dar declaraciones por respeto a la familia del jugador y en el entendido que las autoridades competentes están actuando en el caso correspondiente”, indica el club.

El equipo agradece la comprensión del público y los medios de comunicación y solicitan respeto.

Fiscalías de Jalisco y Michoacán rastrean paradero de basquetbolista

Autoridades de la Fiscalía General de Michoacán solicitó el apoyo de su homóloga en Jalisco, para rastrear la actividad de los teléfonos celulares del basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero y del taxista que lo trasladaba, quienes desaparecieron en el municipio de Los Reyes

.El deportista fue visto por última vez en las inmediaciones de la Central de Autobuses del citado municipio michoacano, sin que hasta este momento se sepa su paradero.

Las investigaciones revelaron que fue el pasado 21 de noviembre, que el deportista perteneciente al equipo de basquetbol “Libertadores de Querétaro”, abordó un taxi conducido por Marcos Sandoval Julián, para trasladarse hasta su municipio natal Guasave en Guadalajara Jalisco, para pasar las fiestas de fin de año, sin embargo, ambos hombres desaparecieron.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, informó que, en la reunión de la Mesa de Seguridad, con el fiscal local, Adrián López, compartió que solicitaron la ayuda de las autoridades jaliscienses para rastrear la última actividad que tuvieron los celulares de las víctimas.

“Necesitamos aclarar dónde ocurrió específicamente el último contacto con ellos o que sus celulares tuvieron actividad en estas zonas, viajaban de Los Reyes Michoacán a Guadalajara Jalisco, en un tema muy normal de llevar al basquetbolista a Guadalajara originario de Guasave”, arengó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: