Colaborará municipio de Querétaro en obra de 5 de febrero, dice Luis Nava

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, aseguró que su administración colaborará con Gobierno del estado en la obra pluvial de 5 de febrero, la cual tendrá una inversión de 500 millones de pesos y comenzará a finales de este mes.


El alcalde mencionó que la intervención del municipio será en materia vial para mitigar las molestias de tráfico que puedan generar las obras en las vialidades alternas, por lo que se ofreció a todo el equipo necesario.


“Por lo pronto vale la pena concentrarnos en el tema de la obra pluvial, nosotros ya hemos ofrecido al equipo del gobierno del estado toda la capacidad del municipio para que sepan con qué contamos y que entonces nos podamos organizar de mejor manera para poder atender esta gran obra y poder mitigar las molestias que esto puede generar”, dijo.


En rueda de prensa, reconoció la labor de la administración estatal con el inicio de esta obra tomando en cuenta que era urgente intervenir la zona de 5 de febrero y Epigmenio González.


Añadió que con esta obra se mitigarán las inundaciones y precisó que, debido a la inversión que se requiere, las finanzas del municipio se veían rebasadas para su ejecución.


“Son más de 500 millones de pesos que es una gran inversión, de esas inversiones que no se van a ver porque son subterráneas pero necesarias para reducir inundaciones y encharcamientos. Entiendo que será una obra de cuatro a seis meses de trabajo”, concluyó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: