Colocación de papeleras solares fue un “error de comunicación”, dice servicios públicos

Alejandra Haro de la Torre, secretaria de servicios públicos municipales de Querétaro, señaló que la colocación de papeleras solares en el Centro Histórico, que fueron suspendidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), fue un error de comunicación que ya se está atendiendo.


“Se realizará un recorrido en conjunto para validar las ubicaciones de las mismas. Esto fue un error de comunicación en el que ya pusimos manos a la obra, aquí no es momento de buscar culpables, si no lo importante es trabajar por nuestro Centro Histórico”, apuntó.


La funcionaria informó que este miércoles realizarán un recorrido con el INAH por identificar si se requiere la reubicación del total de papeleras o únicamente ajustarse al espacio, y agregó que ello no implicará mayores recursos.


“No implica ningún gasto, apenas se habían rotulado esas de muestra y no implica ningún otro gasto. Esto entra dentro de lo que cuesta el mantenimiento, el sistema integral de las papeleras, se van a hacer otras propuestas de diseño”, dijo.


Haro de la Torre mencionó que las papeleras solares se colocaron donde anteriormente estaban las papeleras cibeles. Asimismo, dijo que las papeleras continúan en uso y afirmó que como municipio no han retirado ningún sello de suspensión de estas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: