Cómo acceder al catálogo completo y oculto de películas de Netflix

Lo primero a tener en cuenta para acceder al listado con todas las películas de Netflix es qué dispositivo utilizar. La recomendación es hacerlo desde un ordenador —no importa que sea un PC con Windows o un Mac—, pues es necesario utilizar un navegador web que no nos redirija automáticamente a la aplicación del servicio de streaming. Es importante que inicies sesión en Netflix en el browser en cuestión, para posteriormente navegar por los títulos.

Una vez cumplido ese primer (y único) requisito, debes ingresar en este enlace. Se trata del acceso directo a Netflix Category Lookup. Es una sección oficial de la plataforma de streaming, pero a la que los usuarios no pueden acceder desde las aplicaciones para móviles, televisores y demás dispositivos.

películas de Netflix

En dicho sitio web nos encontraremos con una interfaz extremadamente sencilla y que nos permite ver el catálogo completo de películas de Netflix. En el margen izquierdo de la pantalla veremos un listado de 21 categorías, muchas de las cuales permanecen ocultas cuando navegamos por el servicio con el método “convencional”. Así, podremos ver films de Bollywood, películas independientes, clásicas y de culto, entre muchos otros.

Al elegir alguna de las mencionadas categorías se desplegará un recuadro con “botones” que nos llevarán a subcategorías aún más específicas. De esta forma, por ejemplo, si elegimos películas clásicas, Netflix nos permitirá seleccionar entre comedias, dramas, bélicas, épicas, western, y cine mudo, por solo mencionar algunas. Y al hacer click sobre una de ellas nos redirigirá a Netflix para ver cada uno de los títulos correspondientes a dicho género.

Queda claro que no estamos hablando de un truco precisamente nuevo. Sin embargo, es un método para descubrir a fondo las películas de Netflix que todavía muchos desconocen. Ten en cuenta que la interfaz de Category Lookup se encuentra disponible únicamente en inglés; pero a pesar de ello las categorías son bastante legibles aunque no tengas un gran conocimiento del idioma. Además, cuando eres redirigido al servicio de streaming puedes navegar el catálogo en español, como lo haces habitualmente.

VÍA HIPERTEXTUAL

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: