¿Cómo irme al Pulso GNP en Querétaro?

Esta ocasión se contará con transporte exclusivo del Instituto Queretano del Transporte, se podrá llegar por cuenta propia en automóvil pagando estacionamiento o también se pueden revisar los distintos servicios de taxi.

Este sábado 7 de mayo, Querétaro será sede nuevamente del Festival Pulso GNP 2022, luego de dos años cancelado. La fecha se encuentra muy cerca y con ello también preparativos básicos para disfrutar la experiencia al cien, como el traslado. Por ello, si todavía no conoces las opciones aquí te decimos cómo puedes llegar al festival de forma segura.

Transporte exclusivo IQT

Este año se contará con autobuses con salidas continuas desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas en los siguientes puntos de la ciudad:

  • Gómez Morín 
  • Plaza del Parque 
  • Terminal de Autobuses de Querétaro

En las taquillas de estos puntos se pueden adquirir los pases que pueden ser sencillos (únicamente ida) o redondos (punto de salida- sede – punto de salida). Los costos de los pases son: 

  • Pase de ida: $25
  • Pase de regreso: $25
  • Pase redondo: $25

No obstante, para todas las personas que inicien sus traslados antes de las 15:00 horas, el viaje será gratuito.

¿Y cómo me regreso?

El regreso será a los puntos de salida antes mencionados, los autobuses comenzarán a salir a partir de las 21:00 horas y hasta que termine el festival. Dentro del Antiguo Aeropuerto se encontrará la señalización correspondiente para indicar el punto de reunión. 

Otras opciones de traslado 

Si prefieres llegar por tu cuenta, el festival también contará con zona de estacionamiento que tendrá un costo de $200 pesos por auto. Sin embargo aquí también hay promociones, sí en tu auto van 4 o más personas y llegas entre las 12:00 y las 18:00 horas, el estacionamiento será completamente gratuito. 

Para esta edición del Pulso GNP se contará con estacionamiento A y B, las cuales tendrán el mismo costo, el acceso para ambos será por la calle Concord. Como se indica aquí.

Vía Líder Empresarial

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: