¿Cómo saber si comes tacos de perro?

Más de 50 perros fueron rescatados de un rastro clandestino en el municipio de Tultitlán, Estado de México, donde los mataban y utilizaban su carne para vender tacos en la Ciudad de México y otros lugares.

Norma Huerta, integrante de Mundo Patitas, confesó a este programa que los responsables enfrentarán un proceso legal; sin embargo, los cachorritos rescatados continúan buscando un hogar.

“A los perros los consideramos de compañía y por eso nos indigna más. Sobre todo por la ilegalidad de estos rastros. Llegaban con perros de todo tipo y dejaban que se reproducieran… varias personas que perdían a sus perros ahí los encontraban.


Las personas fueron detenidas, luego liberadas y van a enfrentar un proceso en libertad. El dueño del predio nos ha permitido convertirlo provisionalmente en un refugio en lo que distribuimos a los perros”, expresó Norma en Venga la Alegría.

Puedes adoptar un perrito rescatado este domingo de 11:00 am a 5:00 pm en Parque México de la Colonia Condesa en la carpa de color verde militar.


Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: