Comparte SMDIF de El Marqués, la tradicional Rosca de Reyes con adultos mayores

El Sistema Municipal para el Desarrollo de las Familias del municipio de El Marqués (SMDIF), llevó a cabo la entrega de 420 roscas de reyes, a adultos mayores de 52 comunidades de la demarcación, con el objetivo de convivir y compartir esta tradición.

Con un emotivo convivio, la directora del SMDIF, María Rosario de León Giles, reafirmó el compromiso con los 5 mil 100 asistentes de estas dichas entregas realizadas en cada comunidad, de seguir brindándoles servicios y programas que los mantengan activos en su vida.

“En el DIF, es nuestra labor compartir con ustedes un momento que sea de amor, valor y calidez. Además, es muy importante recordarles que estamos para servirles y que, con estas acciones, velamos por seguir fomentando sus derechos y su integración social. Las puertas del SMDIF, siempre estarán abiertas para ustedes y sus familias de todo corazón.”, subrayó León Giles.

Asimismo, agradeció a cada uno de los abuelitos por su entusiasmo y a 19 ciudadanos que asistieron a los cursos de panadería del Centro de Desarrollo Comunitario, quienes realizaron las roscas de reyes, pues sin ellos estas entregas no hubieran sido posibles.

Por último, el personal de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor y Grupos Vulnerables, se caracterizaron de Reyes Magos para realizar en cada comunidad, una actividad diferente y de esta manera, alegrar su día con risas, roscas y chocolate caliente.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: