“Compré 40 boletos por error” evidencian a revendedores del Corona Capital.

Los usuarios de redes sociales han arremetido contra los revendedores por sus métodos para vender boletos para el Corona Capital.

Corona capital es uno de los festivales de música más importantes de México, por ello, es propenso a caer en las prácticas de revendedores.

La reventa ha sido una constante en este tipo de eventos que no ha podido ser erradicada. Por ello, usuarios de redes sociales han arremetido en muchas ocasiones no sólo en contra de Ticketmaster, sino en contra de estos, pues en ocasiones resulta exagerada la cantidad de boletos que compran.

Aunado a ello, la implementación de preventas y filas virtuales no ha hecho más que confundir a los usuarios, quienes han reportado constantemente inconsistencias en su servicio, pues aunque no sea directamente, este método facilita que los revendedores puedan hacerse de una gran cantidad de boletos y puedan venderlos por redes sociales, sin miedo al “qué dirán” de los fanáticos que esperaban conseguir boletos.

Recientemente, usuarios de Twitter mostraron su inconformidad y molestia con estos revendedores, a quienes culparon por ser los principales responsables de que muchos no alcanzaran a comprar un boleto. Es por ello que muchos usuarios se pusieron de acuerdo para no permitir que esto siguiera ocurriendo y evitar que los precios “se inflen”.

Algunos de ellos, incluso hicieron de sus propios perfiles un espacio seguro, libre de revendedores, siendo sólo para aquellos que no buscan beneficiarse económicamente de esta práctica.




Descubre más desde EN VIVO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo