Con bate en mano, “Lady Presidenta” amenaza a conductor en León, Guanajuato

A través de redes sociales, se viralizó la agresión de una mujer contra el conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario, el cual, justificó su actuar con que andaba perdido, sin embargo, la mujer lo siguió amedrentando con un bate, mientras le tapada la vialidad para que no se fuera.  

#LadyPresidenta, así es como ya se le conoce a la mujer que aparece en el video, la cual, se identificó como la presidente de colonos del fraccionamiento donde el conductor circulaba en sentido contrario. En la grabación con una duración de tres minutos con ocho segundos se observa como la mujer se exalta con el conductor y su acompañante, una mujer embarazada, quienes le piden que se tranquilice, mientras ella con un bate en la mano le sigue reclamando.

“Le estoy diciendo, le estoy marcando que ahí está el pinche señalamiento, por qué no entiende. Respete el señalamiento y me importa, me vale madre quién sea, respete el señalamiento” fueron las palabras que dirigió al conductor, luego de terminar de hablar por teléfono con quien se dirigía como su jefe.

Al respecto, el conducto le señaló que pese a eso no tenía el derecho de golpear los carros, a lo que ella respondió “¿Entonces lo golpeo a usted? bájese, bájese”, incitando al chofer a bajarse del automóvil y como este se negó, trató de arrebatarle su teléfono celular.

Acompañando al conductor, se encontraba una mujer presuntamente embarazada, grabando a la que ahora llaman en redes ‘Lady Presidenta’, ésta también recibió una amenaza por parte de ella y le exigió que dejara de grabarla. Según el hombre que aparece en el vídeo, le recriminó al vigilante que no había hecho nada por tratar de tranquilizar a la presunta presidenta, quien minutos antes había golpeado su unidad con el bate. Después de un intercambio de palabras, la presidenta se retiró del lugar.

VÍA MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: