Concesionarios de grúas acusan que no fueron considerados en nueva regulación

En el marco de la discusión de una reforma a la ley de servicios auxiliares del transporte del estado, aprobada este jueves en la LX Legislatura, concesionarios de grúas se manifestaron en el Congreso local y acusaron que no fueron consultados en la creación de esta iniciativa.


La reforma, aprobada por unanimidad, regula, entre otras cosas, las tarifas tanto del servicio de grúas como de corralones en el estado de Querétaro, esto con el fundamento de que la ciudadanía se ha quejado de la prestación de este tipo de servicios.


Al respecto, Jonathan Zamudio, concesionario de Grúas Zamudio, indicó que, además, se permitirá a concesionarios de otros estados, a quienes calificó como conflictivos, operar en la entidad.


«Debió abrir mesas de trabajo con todos los involucrados, no estamos en contra de la reforma que lleve a cabo la actual legislatura, caminamos siempre de la mano, lo que pasa es que no fuimos tomados en cuenta para también poder nosotros aportar a esas modificaciones que se hicieron a la ley», mencionó.


Zamudio dijo que se espera que la iniciativa no sea publicada en el periódico oficial La Sombra de Arteaga, por lo que exhortaron al gobernador a escuchar a los concesionarios de ambos servicios.


Luego de manifestar su inconformidad, los concesionarios se reunieron con Enrique Correa Sada y Antonio Zapata Guerrero, diputados de Acción Nacional (PAN), para hablar sobre la propuesta legislativa.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: