Conectarán prolongación Bernardo Quintana con anillo vial en Fray Junípero Serra

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, dio a conocer que se tienen contemplado un proyecto para conectar prolongación Bernardo Quintana con el anillo vial Fray Junípero Serra, el cual comenzará con la construcción de un puente en San Pedro Mártir.


En entrevista, comentó que la intención es contar con un circuito que en un futuro cuente con carriles sin semáforos a través de puentes y promover, con ello, espacios peatonales y el uso de bicicletas.


“Ahorita llega hasta Paseo Querétaro y esa en estricto sentido debería de continuar, si alguien lo viera hasta pareciera que está trazada la vialidad pero nunca se realizó, entonces quisiéramos continuar para poder conectar con el Fray Junípero en la parte baja de Juriquilla”, comentó.


Nava Guerrero dijo que se está analizando que el proyecto general se ponga en marcha en 2023, y que en próximas administraciones se construyan los puentes de Avenida de la Luz, Peñaflor y terminar en Paseo Querétaro.
Agregó que, actualmente, puede visualizarse como un puente aislado; sin embargo, aseveró que se trata de un plan de conexión y refirió que en el caso de San Pedro Mártir se sostendrá nuevamente diálogo con los vecinos, pues dijo tener conocimiento de que ya se había socializado la obra.


“Voy a revisar con la secretaria de obras públicas, con Oriana, yo entendía que ya se había hecho un esfuerzo de socialización para que entendieran, conocieran los alcances de la obra de San Pedro Mártir”, mencionó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: