Continúan las mesas de conciliación con la empresa Flō Networks para pagar los daños y perjuicios causados por la empresa tras la ruptura, en dos ocasiones, de un tubo del sistema Acueducto II, informó Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de gobierno estatal.
La funcionaria mencionó que tanto la Comisión Estatal de Aguas (CEA) como la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) ya han dado a conocer el monto de los daños, los cuales deberá pagar la empresa.
“El convenio que se tiene con Flō Networks es una mesa de conciliación que se lleguen a acuerdos respecto del pago de daños y de perjuicios porque ellos tienen un seguro de daños y para pagar perjuicios y necesitamos acreditarles todo lo que se generó”, detalló.
Añadió que la empresa está analizando con su aseguradora qué tipos de requisitos tienen para dar cumplimiento a los pagos.
“Lo que ellos están revisando es lo que se les solicita y desde luego viendo con sus áreas de seguros en específico, en principio ver qué requisitos les están solicitando para poder hacer el pago de daños”, agregó.